Concurso de Fotografías #SEMERGENANDALUZ19

Temática del concurso:

Con motivo de la celebración del 14º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria – SEMERGEN Andalucía proponemos a los congresistas el Concurso de fotografía, por el que se premiarán aquellas fotografías que se realicen relacionadas con la participación de los congresistas en el congreso y que se compartan en Twitter utilizando el hashtag #SEMERGENANDALUZ19

Normas de participación:

  1. El plazo de recepción de las fotografías será el martes 30 de abril a las 23.59 h.
  2. Podrán participar todos los congresistas inscritos en el 14º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria – SEMERGEN Andalucía.
  3. El envío de los trabajos fotográficos presupone la aceptación íntegra de estos criterios. El fallo del Jurado será inapelable. La Organización rechazará los Trabajos que no se adapten a las normas expuestas.
  4. No se admitirán cambios en las Fotografías presentadas a concurso.
  5. Las fotos deberán compartirse a través de Twitter con el hashtag #SEMERGENANDALUZ19
  6. Una vez publicada la foto en Twitter los participantes deberán enviar un mail a dmontesinos@apcongress.es indicando los datos del autor de la fotografía y el twitt y su deseo de participar en el concurso.
  7. Sólo se aceptarán Fotografías originales cuyo tema principal sea la Medicina y relacionadas con el Congreso y los preparativos del mismo.
  8. Al menos el autor que se presente al Concurso deberá estar inscrito en el congreso antes del 15 de mayo de 2019.
  9. Se evitará la publicidad de marcas comerciales.
  10. El Congreso SEMERGEN Andalucía descalificará del concurso a aquellos perfiles de Twitter que no respeten los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro. También a aquellos perfiles que compartan contenido amenazante, falso, malinterpretable, abusivo, difamatorio, obsceno y/o escandaloso.
  11. Serán descalificadas del concurso aquellas cuentas que incumplan cualquier norma incluida en el apartado “Reglas de Twitter”, que establecen algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados.
  12. El JURADO, compuesto por miembros seleccionados de los Comités Organizador y Científico, elegirá a los ganadores entre todos los concursantes que hayan tuiteado sus fotografías y que expresamente soliciten por mail participar en el concurso, una vez finalice el plazo establecido.
  13. Los finalistas que sigan la cuenta de Twitter de SEMERGEN Andalucía, recibirán un mensaje directo notificándole que pueden ser uno de los premiados. Deberán asistir al Acto de Clausura durante el cual se entregarán los premios. Los ganadores deberán enviar sus datos de contacto vía mail a dmontesinos@apcongress.es reclamar el premio en el plazo de una semana posterior al fallo.
  14. Anuncio de Premios. Los ganadores del concurso se anunciarán en primer lugar en el Acto de Clausura del Congreso. Después se publicará el resultado del concurso en las cuentas de redes sociales de SEMERGEN Andalucía y en la web: www.congresonacionalsemergen.com. SEMERGEN Andalucía se reserva el derecho de no publicar o eliminar una vez publicadas aquellas imágenes que atenten contra
  15. los derechos fundamentales de las personas, las normas básicas del buen gusto, el decoro o afecten a los puntos 9, 10 y de la presente normativa.
  16. Los premios previstos para esta edición podrán ser declarados desiertos en el caso de que el jurado lo considere oportuno.
  17. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo. SEMERGEN Andalucía podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.

PREMIOS DEL CONCURSO

• Primer Premio: Un ejemplar del Libro “Doñana. Apuntes” de los autores Juan Villa y Daniel Bilbao